icono-tfl-blanco925 62 25 13   

El Concepto Lexiway

 

Lexiway es mucho más que una academia, es la experiencia de aprender con un método único, divertido y práctico.

 

 

Origen

 

Lexiway es el resultado de más de 30 años de experiencia impartiendo clases de idiomas para niños y adultos. Nace con el objetivo de acercar el idioma de forma natural y divertida a los alumnos. Durante años hemos afianzado este sistema de enseñanza único, dando como resultado nuestro nuevo centro Lexiway en 2012.

Nuestro Éxito

 

Gracias a la efectividad de nuestro método han aprendido idiomas cientos de alumnos de diferentes países. Lexiway ha impartido clases a instituciones como el Club Atlético de Madrid, la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, hoteles Rotana en Dubái, etc. 

internacional

Colaboración Internacional

Hemos realizado cursos Lexiway en otras ciudades como Madrid, Tampa o Dubái y colaboramos cada año con diferentes empresas a nivel nacional e internacional

ingles

Alumnos trabajando en inglés

Muchos de los alumnos que han pasado por nuestras aulas están actualmente trabajando con el inglés como lengua vehicular tanto en España como en el extranjero y están sacando partido a su aprendizaje con nosotros.

oks

95% de Opiniones positivas

Cada año realizamos a final de curso una encuesta anónima donde los alumnos valoran nuestro centro. El 95% coincide en la calidad y efectividad de las clases y del profesorado.

Nuestro Equipo
 

Para nosotros es fundamental la calidad de nuestra enseñanza; por ello, exigimos a nuestros profesores el máximo para seguir teniendo resultados excelentes. Todos nuestros profesores cumplen estos requisitos:

 

nativo

Nativo o Bilingüe

 

pasion

Pasión por su trabajo

 

profes-especializados

Experto en enseñanza

 

El profesorado de Lexiway ha sido entrenado para enseñar con nuestro método y han superado un periodo de prácticas, garantizando así que cualquiera de nuestros profesores ofrezca una calidad de enseñanza excelente.