icono-tfl-blanco925 62 25 13   

Instalaciones

 

Nuestros cursos se imparten en la Academia Lexiway, situada en el Centro Comercial Buenavista, Módulo 3, Toledo. Abierta desde 1981, bajo el nombre de CEIMM (Centro de Enseñanza de Idiomas Modernos y Mecanografía), la academia ha sido recientemente remodelada para incorporar nuevas tecnologías a sus aulas y poder facilitar el aprendizaje ameno e interactivo con el método Lexiway.

Contamos con 4 aulas en nuestro centro:

Nuestras aulas están equipadas con proyectores y pantallas táctiles de última generación para poder interactuar y practicar en las mejores condiciones. Además, las sillas son acolchadas para que los alumnos se encuentren cómodos mientras están en clase.

Una de esas aulas es de gran capacidad y es multiusos, pudiéndose realizar diferentes tipos de actividades. En esa aula tenemos el mobiliario adaptado para los más pequeños con sillas y mesas adecuadas a su edad y montón de juguetes, libros y juegos para estimular y ejercitar su aprendizaje del idioma, además de un espacio amplio para poder correr, saltar y moverse.