icono-tfl-blanco925 62 25 13   

Reserva tu plaza 2017-2018

Si quieres que tus hijos aprendan inglés de la mejor manera posible y con resultados excelentes o quieres continuar con nosotros, no dudes más y reserva tu plaza en Lexiway.

Nuestros cursos se realizan haciendo énfasis en la parte oral y en ellos se aprende a través de juegos, imágenes y actividades múltiples. Algunas de las actividades que hemos hecho este año han sido: clases de teatro en inglés, canciones, juegos de mesa, cortometrajes, etc. Los grupos son muy reducidos y los profesores están especializados.

A partir del mes de mayo abrimos el plazo de preinscripción, además puedes venir y probar una clase completamente GRATIS sin compromiso antes de comenzar el curso y si te apuntas con un amigo, ambos tendréis un 50% de descuento el primer mes.

¿Quieres saber qué nos hace diferentes?

  1. 95% opiniones positivas: cada año realizamos a final de curso una encuesta anónima donde los alumnos valoran nuestro centro. El 95% coincide en la calidad y efectividad de las clases y del profesorado.
  2. Clases efectivas: en la Academia Lexiway usamos un método exclusivo con el que los alumnos aprenden rápidamente sin traducir a su idioma y aprenden a comunicarse de verdad.
  3. Diviértete: en nuestra academia se aprende con imágenes y juegos. Los alumnos vienen contentos y con motivación por aprender: así consiguen mejores resultados.
  4. Prueba Gratis: ofrecemos la posibilidad de probar una clase GRATIS de nuestro método para que pruebes por ti mismo su efectividad. De esta forma, puedes saber de primera mano cómo trabajamos.

APÚNTATE, LAS PLAZAS SON LIMITADAS