icono-tfl-blanco925 62 25 13   

Academia de inglés para niños

Un método muy efectivo para aprender inglés para niños

Lexiway es una academia de inglés de Toledo que está formada por profesionales del sector lingüístico. En nuestro centro, el aprendizaje del alumno es fundamental, por eso los profesores hacen un seguimiento personalizado de cada uno de los estudiantes del centro y les ayudan a mejorar desde el punto de vista de uno mismo.En nuestros cursos de inglés en Toledo, los alumnos adquieren confianza en sí mismos gracias al método Lexiway ya que practican desde el primer día y, además, disfrutan de clases amenas y entretenidas a base de imágenes, juegos y prácticas en las que participan todos los alumnos

Los grupos reducidos y los profesores nativos y bilingües son reales: esto quiere decir que además de estar capacitados para enseñar con el método Lexiway, tienen un nivel de inglés nativo y una pronunciación excelente y por ello los alumnos tienen el mejor modelo.

Clases de inglés para niños: ¿en qué consisten?

En las clases de inglés para niños desde 3 años se trabaja con nuestro método JUNIOR o BABY en función de su edad. Aprenden a través de imágenes y trabajan las diferentes destrezas empezando por entender y hablar para luego hacer hincapié en la lectura y escritura. Los alumnos se expresan y practican continuamente en clase: de esta forma adquieren autonomía y afianzan una buena pronunciación.

Los alumnos más peques de Lexiway disfrutan con múltiples juegos, canciones y actividades mientras aprenden su nueva lengua de forma natural. Adquieren los sonidos y las palabras necesarias para empezar a utilizar el idioma espontáneamente a la vez que se lo pasan en grande.