icono-tfl-blanco925 62 25 13   

Campamentos para niños

Campamentos de verano en inglés para niños en Toledo. En la Academia Lexiway llevamos varios años organizando y coordinando campamentos y actividades para diferentes instituciones en los que los niños se lo pasan en grande.

Durante estos campamentos, los niños aprenden el idioma a la vez que disfrutan de sus juegos, actividades y deportes favoritos. Además, están supervisados en todo momento por monitores y profesores especializados nativos y bilingües.

Algunas de las actividades que realizamos son: gymkhanas, tardes de cine, talleres de manualidades, talleres de cocina, olimpiadas, juegos temáticos, clases de inglés divertidas, juegos de mesa, etc.

Cada año tenemos propuestas diferentes pero siempre trabajamos bajo la premisa de aprender disfrutando, por lo que lo más importante para nosotros es que los participantes se diviertan y salgan cada día con una sonrisa.

Si quieres saber más información sobre las actividades que proponemos este año, no dudes en ponerte en contacto y te informaremos.

Si eres una empresa y quieres que te organicemos un campamento de verano en inglés o un curso personalizado, contacta con nosotros en el 925 62 25 13.