icono-tfl-blanco925 62 25 13   

Junior

Cursos de inglés para niños entre 6 y 11 años en Toledo. Los alumnos de entre 6 y 11 años trabajan con nuestro método JUNIOR. También a través de imágenes, trabajar las diferentes destrezas empezando por entender y hablar para luego hacer hincapié en la lectura y escritura.

Los alumnos se expresan y practican continuamente en clase: de esta forma adquieren autonomía y afianzan una buena pronunciación. Al finalizar esta etapa, nuestros alumnos están preparados para afrontar los exámenes del nivel A2. Los cursos JUNIOR se dividen en 4 cursos. Al superar el 4º curso, el alumno podrá pasar al módulo TEENS avanzado.

1º Junior - Iniciación

Durante este curso, los niños trabajan los aspectos más básicos del idioma y empiezan a entender aunque todavía no son capaces de decir frases largas.

2º Junior - Básico I

En este curso, los alumnos comienzan a poder comunicarse, entienden bastante bien y comienzan a decir frases más largas. También empiezan a leer y escribir

Al superar el curso, se alcanza un nivel similar a:
STARTERS –A1

3º Junior - Básico II

En este curso los alumnos ya comprenden al profesor casi al 100% y, al final de curso, son capaces de comunicarse en presente, pasado y futuro. Pueden cubrir sus necesidades comunicativas básicas y profundizan en la escritura

Al superar el curso, se alcanza un nivel similar a:
MOVERS – A1.2

4º Junior - Pre-intermedio

Durante este curso, los alumnos trabajan elementos más complejos del idioma y empiezan a adquirir soltura. Su pronunciación es muy buena y tienen facilidad para expresarse.

Al superar el curso, se alcanza un nivel similar a:
FLYERS –A2